top of page
ToYou
Mayo 03, 2024
NUTRICIÓN Y EJERCICIO: Una historia de Amor
Movimiento empoderador
Una buena alimentación junto con ejercicio regular, puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, artritis, osteoporosis, obesidad, entre otras. El ejercicio ayuda a fortalecer el corazón y la circulación sanguínea, mientras que una buena alimentación ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial.
Alimentando el cuerpo
La importancia de estar saludable integralmente va de la mano con una adecuada nutrición y actividad física.
Alimentar nuestro cuerpo es esencial para mantenernos saludables y llenos de energía.
Una dieta rica en frutas, verduras y grasas saludables es indispensable para mantener nuestro combustible y debemos elegir adecuadamente para obtener el máximo beneficio.
La sinergia revelada
La sinergia entre nutrición y ejercicio es clave para una vida saludable. Combinar una buena alimentación con ejercicio regular nos ayuda a mantenernos en forma y a prevenir enfermedades. Además, el ejercicio ayuda a nuestro cuerpo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos, por ejemplo las proteínas toman un camino adecuado para regenerar los músculos mientras que el estímulo de el ejercicio de fuerza incrementa nuevos tejidos musculares, la asimilación de los carbos es mejor con ejercicio ya que se aprovechan más y la energía es utilizada adecuadamente, y los lípidos, o sea, grasas, trabajan adecuadamente con el sistema cardiovascular absorbiendo el oxígeno para todas las funciones vitales del organismo.
Elige natural. Elige moverte.
La nutrición y el ejercicio, también tienen un impacto positivo en nuestra salud mental. Una dieta saludable y ejercicio regular pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el sueño y aumentar la concentración y la memoria.
Elige natural. Elige moverte.
TOYOU® SNACKS
bottom of page