top of page

Política de reembolso

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo

  • Productos de software descargables

  • Algunos artículos de cuidado personal y salud

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un período determinado de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo que se publique oficialmente tu reembolso. A continuación, comunícate con tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso. Si has realizado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a hola@toyou.com.mx

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, lamentablemente no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@toyou.com.mx y envía tu artículo a: Calle 20 de noviembre No. 105, Colonia, Lázaro Cárdenas, CP. 52148, Plaza el rosario, Metepec, Estado de México. Oficinas / Almacén Productos DIFO.

Envío Para devolver tu producto

Debes enviarlo a: Calle 20 de noviembre No. 105, Colonia, Lázaro Cárdenas, CP. 52148, Plaza el rosario, Metepec, Estado de México. Oficinas / Almacén Productos DIFO.

  • Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo.

  • Los gastos de envío no son reembolsables.

  • Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de tu reembolso.

  • Según donde vivas, el tiempo que tarde en llegar el producto intercambiado puede variar.

bottom of page